La nueva OptiSlicer 6000 de GEA es lo último en tajado de óptima precisión para productos cárnicos y quesos
La OptiSlicer 6000 de GEA incluye una amplia gama de avances técnicos para rebanar productos de carne y queso de la manera mas eficiente. El rendimiento de corte rápido y preciso con una sección transversal amplia da como resultado:
- Una mayor productividad
- Menos tiempo de inactividad
- Mantenimiento más fácil
- Costo total de operación más bajo posible
- Máxima PRECISIÓN.
El control absoluto lo proporciona el nuevo panel de operador GEA SmartControl de alta resolución y a todo color.
¿Qué hace que OptiSlicer 6000 sea especial?
La OptiSlicer 6000 tiene una mayor capacidad, un mejor diseño de hoja para una acción de corte más suave, electrónica al nivel de los ojos y un nuevo panel de control de alta resolución.
La tajadora de óptima precisión para productos cárnicos y quesos es fácil de mantener y muy confiable. Los productos de forma regular, como salchichas, salami, jamón y queso, incluso productos que se sabe que son difíciles de cortar, pueden manipularse fácilmente sin necesidad de congelar la corteza.
La tajadora OptiSlicer 6000 también se puede duplicar en las versiones izquierda y derecha para minimizar el espacio y mejorar la productividad.
Mayor velocidad y capacidad
Rendimiento rápido y preciso gracias a la gran sección transversal de corte.
OptiSlicer 6000 funciona hasta a 1500 rpm donde la aplicación lo requiere. La amplia sección transversal, hasta 500 mm de ancho x 200 mm de alto, es capaz de manejar múltiples productos, de hasta 1.850 mm de largo simultáneamente, brindando la mayor capacidad del mercado.
El nuevo FlexGripper de GEA evita la necesidad de recortar manualmente las piezas de producto, lo que simplifica el funcionamiento de la máquina, ahorra tiempo y reduce potencialmente las pérdidas de producto.
Mejor diseño de hoja
Cambio de cuchilla fácil y rápido gracias al dispositivo de transporte de cuchilla especial.
Los tornillos de fijación cerca del borde de la cuchilla permiten hacerla más delgada, más estable y con una acción de corte más suave. También es más fácil de mantener e intercambiar.
Las cuchillas tienen una geometría optimizada y un nuevo recubrimiento, GEA Resyst, para un corte aún más suave y preciso y un mejor control de las porciones.
No requiere congelación de la corteza
La combinación de un diseño avanzado de la cuchilla y la máquina permite rebanar incluso productos críticos en la GEA OptiSlicer 6000, sin la necesidad de congelar la corteza. Esto elimina el requerimiento de una unidad de congelación y el consumo asociado de CO2 o N2. De este modo, la productividad mejora de manera decisiva, ya que se reduce el tiempo de preparación del producto y se reduce el tamaño total de la línea.
Control absoluto de su tajadora de óptima precisión para productos cárnicos y quesos
El nuevo panel de control a todo color de alta resolución tiene una pantalla de 21,5 pulgadas para proporcionar una vista de alta definición al nuevo sistema de control, GEA SmartControl. El nuevo sistema ofrece una visión clara del estado y funcionamiento de la máquina. Ofrece múltiples funciones con una gestión de recetas óptima y acceso a todos los documentos relevantes, incluido el manual del usuario.
Saber mas de GEA OptiSlicer 6000 >
Contáctenos
En JUAN NEUSTADTEL S.A.S. contamos con una completa línea de equipos de corte y rebanado.
Contáctenos para que juntos encontremos la solución exacta que satisfaga por completo sus requisitos y procesos operativos.