resized_BannerNosotros
EMPRESA

Quiénes somos


JUAN NEUSTADTEL S.A.S. es una compañía colombiana con más de 65 años de tradición, que representa de manera exclusiva en el mercado colombiano a empresas europeas y americanas productoras de equipos, materiales e insumos para la industria de procesamiento, empaque e inspección de alimentos. Nuestra empresa tiene cubrimiento nacional con oficinas de ventas y servicios en Medellín y Bogotá mas una oficina de servicio en Cali.

Bodega de material de empaque


Juan Neustadtel S.A.S. cuenta con una bodega de materiales de empaque (tripas, películas, mallas, bolsas, etc.) cuidadosamente adecuada para cumplir con los más altos estándares en el almacenamiento, con un área aproximada de 1500 metros cuadrados y 1340 posiciones de estibas con la que garantizamos una entrega justo a tiempo a nuestros clientes.

Sala de exhibición máquinas


En nuestras instalaciones de Medellín poseemos un "Show room" donde se exhiben, de manera totalmente operacional , muchos de los equipos que ofrecemos con el objetivo de realizar demostraciones prácticas o de brindar capacitación técnica en los mismos.

Laboratorio de mantenimiento/
calibración de equipos MAP


Contamos con un laboratorio equipado para ofrecer un servicio integral de mantenimiento y calibración para equipos, analizadores de atmósfera controlada, residual y hermeticidad, dotado con los instrumentos e insumos necesarios para la verificación y calibración de los mismos.

Servicio


Servicio de Repuestos


Contamos con un extenso inventario local de repuestos, que incluye las partes críticas y de desgaste más comunes con el objetivo de minimizar los paros de los equipos. Un Departamento de Repuestos compuesto por profesionales es el encargado de administrar este inventario local y de tramitar de la manera más rápida y económica posible las importaciones de repuestos que no estén en inventario.

Servicio Técnico Equipos


Este departamento con sedes en Medellín, Bogotá y Cali está conformado por un número adecuado de profesionales bilingües (en general Ingenieros Mecánicos y Electrónicos), con experiencia previa en el área de mantenimiento en la industria y que han sido capacitados en cada una de las máquinas que ofrecemos. Su objetivo es minimizar los tiempos de paro de los equipos por fallas.

Servicio Técnico Materiales


Este departamento con sedes en Medellín y Bogotá está conformado por profesionales bilingües (Ingenieros de Alimentos), con experiencia previa en la industria y que han sido capacitados en las plantas de nuestros representados en cada uno de los materiales de empaque que ofrecemos, ya sea tripas, películas, bolsas termoencogibles o mallas.

Misión


Juan Neustadtel S.A.S. es una compañía dedicada al suministro de maquinaria, materiales de empaque e insumos para la industria de alimentos como mercado principal. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros representados y clientes, siendo un socio local ético, con una fuerza de ventas y de servicio de alto nivel personal, profesional y muy bien entrenada. De acuerdo a esto impulsamos constantemente el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, dentro de un marco de respeto, buen ambiente laboral y responsabilidad social. Buscamos el crecimiento de la organización con rentabilidad y resultados satisfactorios.

Visión


Queremos ser, cada día más, un eslabón básico de la cadena de generación de valor de nuestros clientes y representados, mejorando constantemente los siguientes aspectos:

  • El conocimiento comercial y técnico de los productos ofrecidos
  • El nivel de inventarios locales de equipos, repuestos y materiales
  • Las capacidades de servicio postventa en cuanto a oportunidad, conocimiento y medios
  • La logística de almacenamiento, despacho e importaciones
  • Los procesos administrativos internos
  • Las instalaciones físicas

Valores


Nuestros valores fundamentales y no negociables son:

  • Honestidad (en todas nuestras acciones)
  • Compromiso (con nuestra misión y visión)
  • Alta preparación profesional (de toda nuestra gente)
  • Respeto (en todas nuestras relaciones internas y externas)
  • Establecimiento de relaciones a largo plazo(con nuestros clientes, con nuestros representados y con nuestros colaboradores)
  • La actitud permanente hacia el servicio como un producto de elemental respeto hacia nuestros clientes pero también como una importante ventaja competitiva para la empresa

Peticiones, Quejas y Reclamos


JUAN NEUSTADTEL S.A.S pone a disposición de sus clientes y partes interesadas los siguientes mecanismos para interposición de sus P.Q.R, sus preguntas, quejas o reclamaciones, ingresarán en nuestro sistema de seguimiento y le contactaremos en los próximos días:

• Correo electrónico: enviar un mensaje manifestando de manera expresa su P.Q.R al correo info@neust.com.co

• Conmutador: llamar al PBX 574 5405380 opción 0 Servicio al Cliente

• Buzón sitio web: remitir usando el formulario de contacto a continuación