En el marco de la responsabilidad social empresarial, en Juan Neustadtel S.A.S. cada año y durante todo el año apoyamos diferentes fundaciones que brindan un apoyo tangible a la niñez y población desprotegida.
Con esta actividad buscamos impactar de manera directa e inmediata la vida de los mas vulnerables en nuestra sociedad.
Lo invitamos a conocerlas…
La corporación Casa de María y el Niño tiene como objetivo ofrecer protección integral a los niños, niñas y adolescentes a quienes se les ha amenazado, inobservado y/o vulnerado los derechos, convirtiéndose en su esperanza de un presente y un futuro mejor, brindando atención especializada, afectuosa y cálida para el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Conocer mas.
La «Fundación Posada de Moisés» es una institución dedicada a trabajar por la población infantil desplazada, brindándoles una atención idónea que garantice su desarrollo integral como personas. Les proporciona a los(as) niños(as) vivienda, alimentación, educación, recreación, vestuario, salud, atención psicológica y amor. Conocer mas.
La Fundación Pan y paraíso esta dedicada a atender a las necesidades de los niños pobres de la ciudad de Medellín, desarrollando programas de alimentación y atención espiritual para que se sientan amados por Dios. Conocer mas.
Aula 5 Sentidos es una fundación que brinda rehabilitación, apoyo en inclusión social y educativa, la cual es liderada por padres de hijos con discapacidad que buscan alianzas para enriquecer las capacidades de las personas con discapacidad. Conocer mas.
La Fundación Hogar del Desvalido es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar del ser humano de manera integral, a través de la atención de personas en situación de abandono total y en condiciones de discapacidad física o mental, con el fin de dignificar su calidad de vida. Conocer mas.
Nuestro compromiso va desde el apoyo continuo y programado hasta el seguimiento al propósito social de las fundaciones que apoyamos.